tigrilla travesti de closet

tigrilla travesti de closet

martes, 16 de febrero de 2010

FOTOS DE TIGRILLA

Me encanta vivir la vida entre emociones....
Soy casada, y mi pareja no sabe que gusto vestir de chica......
.....y que sostengo una relación sexual con una amiga trans.
Recién cumplo 46 años y soy de Guatemala


































































































































































video

































































La principal diferencia entre el travestismo y la transexualidad es que en el primero la discordancia existe entre el género y los roles sociales asignados a cada género (discordancia delcisgénero), mientras que en la transexualidad, existe una discordancia entre la identidad de género propia y el género biológico.












































































13 comentarios:

  1. Me parece que estas demasiado re-bien niña, debe ser muy rica, beso

    ResponderEliminar
  2. Hola podemos ser amigas ya que me inicie como vos con travestis y me gusta en la intimidad con similares el sexo en lenceria. Mi msn es abcd1638@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Betina por tus comentarios. Te he agregado a mi msn. Espero hacer una bonita amistad contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Love your sexy butt and hot clit!! I so love a sexy girl in glasses too!

    ResponderEliminar
  5. como puedo hacer para conocerte y pasarla bien preciosa deja un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer conocerte Anónimo. Besos

      Eliminar
    2. si quieres nos vemos dentro de 4 horas

      Eliminar
  6. Diego.fun93@hotmail.com18 de marzo de 2014, 21:41

    Estas muy linda tigrilla tengo 21 años varonil velludo complaciente me gusta tu vergota me encantaria conocerte nunca habia visto una persona tan simpatica

    ResponderEliminar